Jornada Formativa ABAD en las Instalaciones de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena

El pasado jueves 20 de abril se celebró en las Instalaciones de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, una fantástica e interesante Jornada sobre el nuevo sistema de apoyo a las personas con discapacidad. Se habló del cambio que sufrió en 2021 el reconocimiento de incapacitación judicial, pasando a convertirse en la nueva Ley 8/2021. Aprendimos y comprendimos las diferencias, las nuevas posibilidades, opciones de esta nueva ley y repasamos los testamentos e importancia de tenerlo para el presente y futuro para nuestros hijos/as con discapacidad y de forma general. Agradecer la colaboración de la abogada Dña. María Pérez Cobos, a la ACEB y a todos los/as participantes que nos acompañaron en esta interesante jornada, fue un placer para todos nosotros.