Nuevo Programa "Multideporte para Peques" en ABAD

El programa Multideporte para Peques, impulsado por la asociación ABAD, ha sido creado en respuesta a la alta demanda de las familias durante los últimos años. Está dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, quienes se organizarán en diferentes grupos según sus edades y habilidades.

El objetivo principal de esta actividad es fomentar el bienestar físico a través de la práctica de diversos deportes, mejorando la coordinación y el ejercicio regular. Además, se busca fortalecer el bienestar emocional y promover las relaciones interpersonales, incentivando el trabajo en equipo y la empatía entre los pequeños participantes.

• Día: Todos los miércoles.
  • Horario: De 17:00 a 18:30 h.
  • Lugar: I.E.S Arroyo de la Miel.
  • Precio: 25 € al mes.

Esta es una gran oportunidad para que los más jóvenes disfruten de una actividad saludable y divertida, mientras desarrollan importantes habilidades físicas y sociales.