Exitosa XII Poole Solidaria Juan Cabrera recauda fondos para la lucha contra el cáncer y la discapacidad en Benalmádena

Fecha: 18 de junio de 2023

En el Campo de Golf de Cabopino, se llevó a cabo el pasado domingo la XII edición de la Poole Solidaria Juan Cabrera, un evento benéfico que destinará todos sus beneficios a la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y a la Asociación de Benalmádena para la atención a la discapacidad (ABAD).

La organización del torneo, encabezada por Juan Cabrera, se mostró gratamente sorprendida por la gran afluencia de público y participantes, así como por el excelente ambiente que reinó durante toda la jornada. Cabrera destacó la generosidad de los asistentes, quienes contribuyeron activamente a esta noble causa.

El evento contó con la presencia de destacados representantes institucionales, entre ellos, la concejala del Ayuntamiento de Benalmádena, Aurea Peralta, y también con la participación de personas vinculadas al ámbito empresarial tanto de Benalmádena como de municipios cercanos como Marbella o Fuengirola.

La organización ya está trabajando en la planificación de la próxima edición, donde se espera contar con la colaboración de instituciones y empresas comprometidas con la solidaridad.