¿Cómo Colaborar?

Donaciones

ABAD, es una asociación sin ánimo de lucro y para llevar a cabo sus actividades y terapias necesita la colaboración e implicación de las familias que son atendidas. Todas las familias que asisten son socios, lo que les hace tener una serie de derechos y obligaciones.

También puedes colaborar  directamente en:

ES49 2103 3057 2300 3000 7391 (UNICAJA)

ES47 2100 2646 8002 1009 8789 (LA CAIXA)

TIENDA BENÉFICA

Visita nuestra tienda en Benalmádena, Contarás con una gran variedad de ropa, productos en general, informática y accesorios.

Nuestro horario es de 10:00h a 14:30h

Voluntariado

La Asociación cuenta con un Plan de Voluntariado con objetivos, hoja de ruta y tareas de seguimiento y evaluación eficaces, de cara a mejorar este capital humano de vital importancia para nuestra entidad.

El Plan puede ser consultado por el propio voluntario/a o por cualquier miembro de la Asociación que lo solicite.

Las actividades en las que puede participar el voluntariado son las siguientes: Tiendas Benéficas, Organización/Participación de eventos/actos benéficos, Ayuda a domicilio complementaria: Acompañamiento a usuarios/as, Monitor de Ocio y Tiempo libre, Campamentos, Grupo de Teatro y Deporte Adaptado.

Entidades que trabajan con ABAD