El Alcalde de Benalmádena Refuerza Compromisos con la Asociación ABAD

En una reciente reunión de trabajo, el alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, ha reafirmado su compromiso con la Asociación de Benalmádena Para La Atención a La Discapacidad (ABAD). Durante el encuentro, se discutieron diversas acciones de gobierno destinadas a atender las demandas y necesidades de este colectivo.

Una de las principales inquietudes abordadas fue la necesidad de construir un centro de día que permita brindar un apoyo más integral a las personas con discapacidad. Asimismo, se destacó la importancia de incluir a los miembros de ABAD en cursos formativos adaptados a personas con necesidades especiales.

El alcalde Lara también se comprometió a seguir potenciando actividades que conciencien sobre la vital labor de ABAD en Benalmádena. Recientemente, en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo la representación de la obra teatral ‘De pronóstico reservado’ de Patxi Gómez. La recaudación de la venta de entradas se destinó íntegramente a respaldar las iniciativas de esta asociación.

«Desde el Ayuntamiento, este nuevo equipo de gobierno está plenamente comprometido con la gran labor que realiza ABAD», afirmó el alcalde Lara. «Por eso, impulsaremos todo tipo de iniciativas encaminadas a potenciar su visibilidad y sus actividades, reconociendo la importancia crucial de su contribución a la comunidad de Benalmádena».