Nuevas actividades para tod@s 14/12/2011

Ya estan funcinando las actividades de Vela y Taekwondo. Asimismo, hemos estado en el Club Hipico de Malaga con "Rupestre Ocio Natural".

Aprovechamos para dar las gracias al Club Andaluz de Vela Adaptada y al Club de Taekwondo de Benalmadena, por ofrecernos todo su equipo y su ilusion a todos nuestros chicos y chicas

Conmemoracion del Dia Internacional de la Discapacidad 14/12/2011

El 3 de Diciembre se celebra el Dia Internacional de la Discapacidad, y ABAD ha realizado varias actividades: el lunes 28 de noviembre, nuestra Presidenta estuvo en el IES Benalmadena con los alumnos y alumnas de secundaria dando una charla sobre discapacidad; el viernes 2 de diciembre se celebró un Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Benalmadena; y el lunes 5 de diciembre ABAD celebro este dia a pie de calle con las mesas informativas.

El lema elegido para este año fue. "Nunca sabremos que somos capaces de lograr si no nos atrevemos a intentarlo"

Celebrado el I Mercadillo de libros Segunda Mano para ABAD 14/12/2011

Con motivo de la extensa donacion de libros de la Biblioteca del CEIP La Leala, las Bibliotecas municipales y muchas personas solidarias, ABAD ha celebrado su primer mercadillo de libros en Benalmadena Pueblo.

Actos de este tipo permiten hacernos mAs visibles de cara a la sociedad y realzan la solidaridad de las personas, ¡que es mucha! Gracias a todas las personas que habeis hecho posible esta segunda mano para ABAD.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13