A quién nos dirigimos

A la sociedad en general. Cuestión diferente es a quienes tratamos, que son todas aquellas personas que presentan discapacidad física, psíquica, sensorial u orgánica, de cualquier edad e independientemente del grado que presenten, tanto permanente como transitoria, por enfermedad, accidente o cualquier otra circunstancia. Igualmente prestamos  apoyo total de cualquier índole a sus familias.

Pero nuestra llamada de atención es general, porque ¿quién puede asegurar que nunca va a pertenecer a nuestro colectivo? ¿Hay alguien a salvo de sufrir en carne propia o en la de sus hijos, nietos, padres, hermanos, conyugue…algún tipo de discapacidad? Todos giramos en la misma noria y todos somos potenciales discapacitados. Lo que hoy puede ser una ayuda solidaria para ABAD, mañana puede ser utilizada por quien la ha ofrecido.

Hacer tomar esta conciencia es un fin que persigue ABAD desde su creación. Por eso también luchamos por conseguir nuestro gran objetivo, el COMPLEJO DE ATENCIÓN INTEGRAL A LA DISCAPACIDAD, Y para ello necesitamos de la comprensión de toda la sociedad. ABAD mantiene la ilusión de dar una respuesta definitiva, de atender desde el nacimiento hasta su final a las personas discapacitadas. ABAD quiere que los padres puedan dormir tranquilos sabiendo que el futuro de los hijos que no pueden valerse por sí mismos está asegurado. Y sabemos que es posible. Estamos dispuestos a trabajar hasta ver terminada esta empresa, en ella va la vida de nuestros hijos y por eso empeñamos la nuestra.