Una tarde llena de risas y alegría en compañía de los maravillosos mayores de la Residencia Macrosad

Una Tarde Inolvidable: Bingo, Merienda y Pasapalabra en la Residencia Macrosad

En la Residencia Macrosad, la tarde del pasado viernes se llenó de risas y alegría gracias a un evento especial que unió a los residentes en una experiencia única. Los maravillosos mayores que forman parte de nuestra comunidad se reunieron para disfrutar de una tarde de diversión y camaradería.

El bingo fue el protagonista de la jornada, llenando la sala con emoción y entusiasmo a medida que los números eran anunciados. La competencia amistosa y la alegría de ver a los residentes compartir momentos memorables hicieron que este juego se convirtiera en un lazo que fortaleció la unión entre ellos.

La merienda fue otro punto culminante de la tarde. Deliciosos bocadillos, pasteles caseros y bebidas calientes crearon un ambiente acogedor donde todos pudieron compartir sus historias y disfrutar de los sabores tradicionales que evocan recuerdos entrañables.

Finalmente, el juego de ‘Pasapalabra’ agregó una dosis extra de diversión, desafiando la mente de los participantes con enigmas y acertijos. Este juego estimuló el ingenio y la agudeza mental, al tiempo que fomentaba la interacción y la comunicación entre nuestros chicos y nuestros queridos residentes.

La tarde concluyó con sonrisas y corazones llenos de gratitud. Eventos como estos nos recuerdan que la alegría y la felicidad no tienen edad y que, juntos, creamos recuerdos que atesoraremos para siempre.

Esperamos que esta tarde llena de risas y alegría sea el primero de muchos eventos maravillosos que compartiremos en la Residencia Macrosad, fortaleciendo aún más nuestra comunidad y demostrando que la vida en la tercera edad puede ser una etapa llena de vivacidad y amor.»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad