Hazte socio

Todas las personas que quieran formar parte de nuestra Asociación pueden hacerlo de dos formas (los impresos necesarios pueden descargarse en el Tablón de anuncios de esta web):

• - Socios de Número: son aquellas personas o familias que desean asociarse para recibir  alguno de nuestros servicios y/o actividades. Por una cuota mensual de 10 €.

ABAD subvenciona a todos los asociados de número de nuestra entidad, que participen en alguno de nuestros servicios y/o  actividades. Sólo por ser socio y en función de tu lugar de residencia, te beneficiarás de dos actividades subvencionadas, aunque podrás disfrutar de todas las que necesites independientemente de tener derecho a subvención o no abonando la cantidad correspondiente:
Residentes en Benalmádena: Podrán beneficiarse de una primera subvención al 50% y una segunda al 20% de su coste total, a razón de la cuota mensual.

No residentes en Benalmádena: Podrán beneficiarse de dos actividades subvencionadas al 20% de su coste total, a razón de la cuota mensual.

• Deberán presentar:
    • • Ficha de socio
    • • Acuerdo de domiciliación Bancaria
    • • Copia del certificado de minusvalía, y en su caso, Resolución del Grado de Dependencia e informes médicos.

• - Socios Colaboradores: son aquellas personas, entidades o empresas que desean asociarse para colaborar económicamente con ABAD. La cuota mínima serían 6€ al mes, y su aportación será íntegramente destinada a la cobertura de las actividades y servicios que oferta ABAD, así como a las inversiones que en un futuro se realicen para la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Deberán presentar:
    • • Impreso bancario

Su nombre *: Sus Apellidos:
Su Teléfono: Su Email *:
Observaciones:

Introduzca el texto de validación

*Campos obligatorios
Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario no se incorporan a ningún fichero de tratamiento de datos y serán usados por la Asociación con la única finalidad de establecer contacto con las personas interesadas en asociarse e informarlas de los trámites a realizar para incorporarse a la Asociación en calidad de socio/a, siendo destruidos inmediatamente después de realizar dicha acción.